Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Arrow ha sido reconocida por Microsoft como Mejor distribuidor de 2019

Publicado el 30/07/2019

Arrow, distribuidor mundial de tecnología de valor agregado, que brinda productos, servicios y soluciones IT a compañías y distribuidores, ha sido distinguido con el premio “Indirect Provider of the Year” de 2019 de Microsoft (Nasdaq:MSFT), al probar su excelencia en la renovación e implantación de soluciones para sus usuarios basadas en las tecnologías de Microsoft.

arrow
Los finalistas y ganadores de estos galardones han sido escogidos de entre más de 3.000 nominaciones a nivel mundial, han participado 115 países, y se han considerado factores, como la responsabilidad con los clientes, como impactan las soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. El premio ha sido entregado en el Microsft Inspire en Las Vegas.

Arrow ha obtenido este premio por su éxito en la ayuda brindada a los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft, impulsando el aumento de sus ingresos y apresurando los procesos de comercialización de sus ofertas únicas. La empresa ha hecho posible que un distribuidor de soluciones cloud en particular, SCC, haya superado sus expectativas de beneficios de Microsoft en un 241%. En definitiva, Arrow empleó su plataforma ArrowSphere para desarrollar un MyCloudPortal de SCC, y de esta manera escalar y admitir la evaluación de sus analíticas en tiempo real sobre el gasto en la nube de sus usuarios, con las condiciones de uso y notificaciones de vencimientos de servicio próximos. También, Arrow cooperó con SCC para crear una estrategia personalizada de on-boarding y comercialización, además de dar soporte especializado para sus equipos técnicos, de ventas y de marketing.

"ArrowSphere se adecuó completamente a los requerimientos de SCC", manifiesta Nick Benham, senior partner manager de SCC para Microsoft. “Mediante MyCloudPortal, actualmente contamos con una solución cloud líder en el mercado para vender a nuestros clientes. "Los equipos de SCC destinan actualmente menos tiempo a la operativa de los servicios cloud de Microsoft y más tiempo a brindar soporte a nuestros clientes finales para que incluyan la tecnología cloud a sus negocios para obtener un impacto real".

"Es un privilegio reconocer a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards", manifiesta Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft Corp. "Arrow está liderando exitosamente su sector, desarrollando herramientas inteligentes, afrontando difíciles desafíos empresariales y realizando lo máximo posible por sus clientes en todo el planeta".

"Nos enorgullese obtener este galardón de Microsoft", dice Sean Kerins, presidente mundial de Arrow ECS. "Es una demostración de las fuertes relaciones de trabajo que nuestro equipo ha cimentado tanto en Microsoft como en nuestra comunidad de proveedores de soluciones."

 

Volver