Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Premios

Arrow galardonada como Distribuidor del Año para España

Publicado el 28/10/2019

Arrow Electronics, proveedor global de soluciones tecnológicas, ha sido nombrado ‘Distribuidor del año’ para España por la encuesta CONTEXT ChannelWatch 2019, una encuesta realizada con los votos de compañías del ecosistema del canal de TI. Arrow fue coronada en la categoría de ‘Servicio de atención al cliente’ a través de una las principales encuestas de Europa para resellers, que ofrece una imagen minuciosa de las conductas, opiniones y actitudes de los revendedores.

arrow

Context ChannelWatch es una de las encuestas online más importantes del mundo sobre resellers de TI, en la que se reúnen las predicciones y opiniones de más de 6.500 revendedores de TI anualmente. Dentro de la encuesta, empresas de cada país nominan al mayorista que, en su opinión, es el mejor distribuidor del año en su zona, de acuerdo con diferentes criterios basados en servicios clave.
 
Este año, como resultado, la encuentra ChannelWatch incluyó cinco nuevos galardones que manifiestan la extensión del servicio y el valor con el que los distribuidores contribuyen al canal de TI moderno: Logística, Innovación (de acuerdo con herramientas, nuevos productos y servicios, transformación digital), Partner retail, Partner cloud y Servicio de atención al cliente.

“Estamos muy orgullosos de conseguir este premio” declara Ignacio López Monje, Iberia regional director en Arrow. “Lo que hace que este reconocimiento sea especial es que son nuestros clientes quienes nos lo han dado con sus votos. Es una prueba de las relaciones consolidadas que Arrow sostiene con sus clientes y del trabajo diario que hacemos con determinación para proporcionarles la mejor atención y las mejores soluciones, que les faciliten lograr una ventaja competitiva”.

Por su parte, Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT afirma, “Nos complace conceder el premio ‘Distribuidor del año’ de CONTEXT ChannelWatch a Arrow, en la categoría ‘Servicio de atención al cliente’. Este premio es la demostración de su capacidad para conseguir la excelencia en este sector y de la reputación de la que dispone entre sus partners”.
La información que proporciona esta encuesta subraya las tendencias del mercado presentes en el canal de distribución de TI y, al mismo tiempo, promueve una mejor comprensión de las relaciones que mantiene los resellers con los distribuidores y los proveedores.
 

Volver