mayoristas informatica
Sistemas Software

Arrow anuncia la actualización de la premiada ArrowSphere

Publicado 17 Ene 2022
Arrow gestión nube 
Arrow ha presentado la mejora de ArrowSphere, la galardonada plataforma de gestión en la nube de Arrow, logrando de este modo que sus partners de canal dispongan de las herramientas necesarias para agilizar la transición a la ‘Nueva Experiencia Comercial (NCE)’ de Microsoft. 
 
Tras empezar con Azure Plan de Microsoft, hace poco más de un año, Microsoft va a llevar a cabo ahora la transición de todas sus ofertas basadas en el programa Cloud Solution Provider (CSP), dentro del marco de su experiencia comercial actualizada. Todo ello incluirá productos como Power Platform, Dynamics 365, Microsoft 365 y Windows 365.

Además, la transición a la nueva experiencia comercial empezará este mismo mes de enero de 2022, convirtiéndose en la única manera de realizar transacciones de productos incluidos en CSP para los nuevos clientes finales desde el próximo mes de marzo de 2022. También para los actuales clientes, aunque a partir de julio de 2022. 
 
Eric Gourmelen, Vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions, comentó: “La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft se convertirá en un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI. Arrow, de este modo, se compromete a que la transición se convierta en lo más fluida posible".

"Para ello, hemos decidido añadir una funcionalidad líder en el sector dentro de nuestra plataforma ArrowSphere. Y de esta forma ayudar a los usuarios a conseguir, comprender y gestionar de forma sencilla los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios. El feedback recibido de los primeros usuarios, además, ha sido realmente positivo”.
 
Todas las mejoras de ArrowSphere 
 
- Identificación clara de todos los productos capaces de integrar la nueva experiencia comercial.
- Una gestión interesante y consolidada gestión de los productos y de su experiencia comercial, para lograr una migración escalonada de los clientes y también una cartera mixta de suscripciones según sea conveniente.
- Novedosa integración de las nuevas reglas de negocio de Microsoft con el objetivo de ayudar a garantizar que las opciones de compra se consolidan bajo los nuevos términos o las condiciones actuales.
- Alertas de compra y de garantías para proteger a los usuarios frente a adquisiones erróneas.
- Servicio completo para un adecuado soporte de cara a la migración individual y masiva de suscripciones.
- Ampliación de las funcionalidades de la Nueva Experiencia Comercial (NCE) incluidas ya para Azure: monitorización y alertas de los Créditos Ganados por los Partners, así como monitorización de las capacidades de configuración avanzadas para las Instancias Reservadas de Azure.
 
ArrowSphere, en resumen
 
En definitiva, ArrowSphere es capaz de simplificar la compleja operativa de la venta de soluciones multicloud híbridas, brindando a los partners de canal el conocimiento de negocio necesario para la gestión y la escala de operaciones.

Además, la plataforma incluye funciones como:
 
- un aprovisionamiento automatizado.
- una integración completa de la facturación.
- la elaboración de informes.
- un análisis predictivo 
- diversos marketplaces personalizados.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies