Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Alfa Romeo Racing ORLEN y Acer se unen para seguir innovando

Publicado el 26/06/2020

Esta alianza creada entre una empresa tecnológica con más de 40 años de experiencia y presencia mundial y otra que es competidora en la categoría más importante del automovilismo hará crecer la innovación y la vanguardia. Acer proporcionará hardware TI para estaciones de trabajo y monitores conceptD en la sede de Hinwil en Suiza, dentro y fuera del circuito. Además, ambas compañías trabajarán para la creación de contenido de calidad para sus seguidores.

mayoristas acer

El Director del Equipo Alfa Romeo ORLEN y CEO de Sauber Motorsport, Frédéric Vasseur, nos comenta que "Como empresa, Sauber Motorsport comparte muchos valores con Acer. Ambas empresas, fundadas en los años 70, han estado innovando y refinando sus respectivos productos desde el primer día de su historia. Es esta búsqueda incesante de la excelencia lo que nos lleva a explorar las sinergias que una colaboración como la nuestra con Acer puede ofrecer. Estoy deseando compartir el éxito de esta temporada 2020 con ellos."

Por su parte, Hajo Blingen, vicepresidente de Marketing en Acer Europa, dice lo siguiente: "Estamos orgullosos de colaborar con uno de los equipos más prestigiosos en la historia de la Fórmula Uno. En Acer siempre impulsamos los límites de lo que es posible en la informática de alto rendimiento, un espíritu que compartimos con Alfa Romeo Racing ORLEN en la entrega de increíbles innovaciones y gran rendimiento, desde el diseño del coche hasta el circuito de carreras, mediante el uso de nuestra tecnología."
 

Volver