Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Afterbanks se convierte en el servicio de creación de cuentas bancarias en España para Sage

Publicado el 23/07/2020

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia para desarrollar servicios bancarios integrados a la gestión de la compañía, cuyo objetivo es automatizar de manera segura, rápida y flexible la conciliación de movimientos bancarios.

mayoristas sage
La multinacional líder de gestión empresarial en la nube, Sage, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Afterbanks, empresa que fue adquirida hace poco por Minsait (Grupo INDRA) para desarrollar servicios bancarios de fácil gestión, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Afterbanks, compañía 100% española, provee tecnología que hace posible que tanto empresas como particulares, consulten a través de una única plataforma digital movimientos bancarios y de facturación, sin tener que acceder a otras aplicaciones externas o de entidades bancarias específicas. Con esta agrupación de datos en un solo lugar, se ahorra mucho tiempo a los usuarios y hace posible realizar varios movimientos bancarios en un solo clic, además de brindar control total de cuenta. Este nuevo servicio, sellado a través de la alianza entre Sage y Afterbanks, se llamará Sage Bank Feeds.

A través de Afterbanks, todos los bancos españoles estarán conectados, cumpliendo con normativa europea PSD2, encargada de regular servicios de pago y transacciones electrónicas. Este servicio estará completamente integrado al software de contabilidad, haciendo posible el acceso a movimientos bancarios de manera automática.  Además, los clientes Sage 50cloud, Sage 200cloud y Sage Despachos recibirá la actividad de los movimientos en tiempo real a estos programas contables.

Diego Sánchez-Aparisi, Contry Product Director de Sage para España y Portugal, afirma que “a través de este acuerdo, desde Sage queremos poder ofrecer a despachos, autónomos y departamentos financieros de pequeñas y medianas empresas la posibilidad de poder tener un control total y en tiempo real sobre el estado de las cuentas y los movimientos bancarios. Crear reglas de contabilización automáticas para ahorrar el trabajo manual sin perder la flexibilidad de su sistema de contabilización. También agrega “queremos seguir acompañando y estando cerca de nuestros clientes, por eso este acuerdo nos permite seguir avanzando a nivel personal como compañía y junto a ellos”.
 
 

Volver