Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Acer presentó dos dispositivos Chromebase para conferencias y usos profesionales

Publicado el 08/02/2019

Acer presentó dos equipos Chromebase de diseño refinado y sobrio, se trata de Acer Chromebase for Meetings 24V2 perfectos para videoconferencias sin problemas con Google Hangouts™ Meet, y Acer Chromebase 24I2, un equipo Chrome todo incluido desarrollado para desempeñar varias tareas, tanto a nivel laboral personal, como quiosco digital.

ordenador acer

“Gracias a la gran aceptación en el año 2016 de el primer Chromebase del planeta integrado con procesadores Intel Core, Actualmente se anuncia Acer Chromebase 24I2 con un mayor rendimiento y diseño renovado,” manifiesta Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT en Acer. “Con asistencia para Google Play y Google Assistant los usuarios gozarán de renovadas experiencias, en tanto que los profesionales y usuarios del ámbito  educativo  podrán valorar las otras actualizaciones del equipo.”


Videoconferencias sin complicaciones: Acer para videoconferencias 24V2

Se trata de un equipo con un sistema touch todo en uno especialmente diseñado para videoconferencias para ámbitos privados y reducidos y entornos medianos, como por ejemplo salas de conferencias y escritorios. Ofrece a los profesionales interactuar entre sí y comunicarse entre ellos y con clientes como si de una reunión presencial se tratase. Permite disponer y fijar llamadas a través de Gmail™ y Google Calendar™, o sencillamente clickeando en un link compatible. Tiene asistencia de hasta 25 interlocutores instantáneamente, hasta 50 con Google G Suite Business, y hasta 100 con G Suite Enterprise. Para aquellos que no cuenten con una cuenta Google se podrán unir a la llamada en calidad de invitado sencillamente accediendo en el link para tal fin.


Todo lo necesario para realizar llamadas en grupo

Este dispositivo incluye todo lo necesario para planificar sus videoconferencias. Tiene un gran display Full HD táctil adaptable de 24 pulgadas, que brinda 250 nits de brillo para videos con nitidez transparente. Incluye una webcam de gran espacio visual de 5MP lo que permite a los grupos que se encuentren tanto en entornos grandes como reducidos que ningún miembro se quede fuera de la videoconferencia. Destacan, los micrófonos duales que ofrecen la voz alta y nítida, y dos altavoces estéreo para mejorar el audio.

Acer Chromebase Meetings 24V2 enciende en segundos y brinda videoconferencias que se ejecutan de forma continua mediante su procesador Intel® Core™ i7-8550U de última generación,  viene con 4GB DDR4 RAM, y un disco duro SSD de 32GB. Un dispositivo completo para los usuarios que requieran presentaciones PIP(cuadro a cuadro) de gran nitidez y sin lag.


Acer Chromebase 24I2El equipo con todo incluido para los negocios

Este dispositivo, que viene con Chrome SO, brinda una experiencia sencilla que abarca diferentes características de las PYMES actuales. Tiene display touch opcional, este dispositivo es ideal como plataforma de trabajo personal o para compartir. Puede utilizarse como centro digital en comercios con opciones self-service, hoteles, supermercados, y cualquier otro negocio con trato personalizado con el cliente. Los negocios sacaran provecho de su veloz tiempo de respuesta, seguridad, fácil administración de red y la nube, también aplicaciones que pueden responder velozmente.

El actual Acer Chromebase 24I2 es ideal para ámbitos educativos superiores, salas de informática o bibliotecas escolares donde podrán compartir información. Tiene Google Play de serie, de forma que los estudiantes podrán acceder a aplicaciones Android y Chrome para múltiples funciones.

Las apps se cargan velozmente, y todas las tareas podrán utilizarse a la vez sin efecto lag mediante de su procesador Intel Core de 8ª generación , hasta 8GB DDR4 RAM, y hasta 128GB SSDs. Es el equipo ideal para trabajos de mucho procesado como grandes hojas de cálculo y ejecutar muchas aplicaciones simultáneamente.


Un diseño futurista

Ambos equipos tienen un innovador diseño que se adapta completamente con el entorno de oficina. Sus display Full HD 1920x1080 IPS  touch de marcos delgados y anti-destello, giran entre -5 y 25 grados. Tiene un kit opcional de instalación VESA, para poder colgarlo en la pared, ahorrando espacio en entornos reducidos. Los cables están ocultos en la parte de atrás, lo que le otorga una delicada estética.


Varios puertos para distintos dispositivos

Tiene una consola de puertos de entrada en los dos equipos ampliando la conectividad con cualquier equipo secundario. Cada uno tiene conector USB 3.1 tipo C™, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, HDMI, lector de tarjetas SD, y puertos RJ45 para video conferencias sin lag.


Actualizaciones automáticas

Se actualiza automáticamente, por lo que cuenta con las mejoras y parches de seguridad más actuales, sin generar inactividad del usuario. Los Chromebase de Acer cuentan con diferentes niveles de seguridad del sistema operativo Chrome evitando los últimos ataques como virus y malware. Y cuenta con el soporte 24/7 de Google.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región.

 

Volver