Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Acer presenta su portátil gaming convertible Predator Triton 900

Publicado el 11/01/2019

Acer presentó en la fecha dos nuevos pc portátiles gaming con Windows 10: Predator Triton 900, un ordenador de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K que se convierte; y Predator Triton 500: un robusto gaming de 15 pulgadas, con terminación totalmente metálico y de solo 17,9 mm de espesor. Los dos ordenadores combinan diseños modernos y funcionales, cuentan con componentes internos que rivalizan con los ordenadores de sobremesa gaming.

portatil gaming acer

“Estamos promoviendo el desarrollo de equipos portátiles gaming que admitan llevar a cabo distintas tareas a la vez que cuentan con una mayor potencia ", dice Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. "Cuenta con pantalla abatible de Predator Triton 900 la cual se puede colocar en muchas posiciones durante el juego y una mejor ergonomía, A la vez que Triton 500 brinda un rendimiento de juego superior dentro de un chasis totalmente metálico y de menor grosor en caso de que se requiera transportar el dispositivo.”

"Nos complace que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q colabore con Acer a concretar las experiencias de juego en los ordenadores portátiles", manifiesta KaustubhSanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA. "Las tecnologías modernas tienen incluido trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación y muy rápida.

"Cuenta con procesadores Intel Core H-series de octava generación que están desarrollados como una plataforma integra que une el rendimiento informático de pc portátiles primeros en la industria y tecnologías que son cada vez más significativos para crear contenido y juegos de calidad superior", manifiesta Chris Walker, vicepresidente de informática para clientes en Intel. "El óptimo rendimiento de la CPU es fundamental para obtener la mayor experiencia de juego que se pueda, y los nuevos portátiles Predator Triton brindan una plataforma firme y de alta utilidad, en pantalla total y con un diseño moderno".

El provecho de Predator Triton 900 y 500 está garantizado a través de  su moderno sistema de ventilación de Acer que incorpora ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación, que mejoran la entrada de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™ que mantiene la refrigeración de los ordenadores durante extensas sesiones y mientras se exigen con juegos AAA.


Predator Triton 900: el ordenador portátil convertible gaming avanzado

Predator Triton 900 es un portátil gaming con un novedoso diseño y tiene características modernas. Incluye una bisagra Ezel Aero Hinge™ mecánica con CNC que da vueltas, alarga o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los consumidores pueden optar entre cuatro formas de uso: modo Display se puede compartir la pantalla con amigos mientras dure el juego, modo Ezel especial para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para entornos de juego habituales, y modo soporte ,que transforma efectivamente Triton 900 en una tablet tanto para poder jugar o usar soluciones de diseño. El trackpad de la serie Triton se sitúa al lado del teclado, permitiendo a los usuarios colocar naturalmente las manos para jugar con ambos. Además es ultra delgado, con solo 23,75 milímetros de espesor.

Cuenta con NVIDIA® GeForce RTX ™ 2080 GPU ,Pantalla 4K IPS  con tecnología NVIDIA G-SYNC™, procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i7 de octava generación de seis núcleos, SSD con RAID 0 PCIe NVMe y memoria DDR4 de hasta 32 GB, Incorpora un receptor inalámbrico Xbox permitiendo a los usuarios jugar sus títulos de PC preferidos en Windows 10 con el control deXbox. Incluye sistema de audio WavesMaxx™, que brinda una calidad de sonido premium inmersiva con WavesNx™, que permite una experiencia de audio 3D muy realista.


Predator Triton 500: delgado y combativo

Predator Triton 500 se trata de un robusto portátil gaming Full HD de 15,6 pulgadas muy delgado tan solo 17.9 mm de grosor y 2.1 kg de peso. El chasis resistente y completamente metálico y biseles delgados que miden solo 6,3 milímetros para una extraordinaria relación chasis a pantalla del 81%. El ultra delgado Triton 500 cabe en una mochila o maletín, pero cuando se utiliza se transforma en un robusto gaming. Y cuenta con 8 horas  de batería, los usuarios pueden jugar sus juegos preferidos en la carretera o con amigos en cualquier lugar.

Predator Triton 500 incluye GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesador hasta Intel Core i7 de 8ª generación, NVMe PCIe SSID RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4. Su GPU admite hacer overclockingy soporta sistemas deRealidad Virtual, permitiendo a los jugadores gozar de las últimas experiencias y juegos en ese formato. Cuenta con pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 bits  que hace que los juegos sean nítidos con tasas de refresco de 144Hz en sobre marcha a 3 ms. La innovadora NVIDIA G-SYNC  realiza imágenes rápidas mientras los usuarios navegan con la pantalla juegan o miran películas.


Control desde el smartphone

Se espera que a finales de 2019 este disponible, la aplicación  móvil Predator Sense  que va a permitir controlar ordenadores PC Predator mediante un smartphone. La aplicación puede cambiar la configuración del overclocking, la velocidad del ventilador, la iluminación y el audio. Los usuarios pueden exhibir los perfiles de iluminación que se encuentren activos en el ordenador, o modificarlos remotamente. También, pueden ver y configurar en el teclado macros y accesos directos.

Triton 900 es compatible con Predator RGB Assault, que es una aplicación para jugadores de League of Legends, que indica efectos de iluminación de teclado definidos previamente a la vez que los campeones demuestran sus habilidades. Los usuarios pueden personalizar los efectos lumínicos para cada una de las habilidades de su ganador.


Predator Triton 900 Disponible en España a partir de marzo de 2019 con un precio desde 4.199 €.
Predator Triton 500 Disponible en España a partir de Febrero de 2019con precio desde 1.999€.

 

Volver