Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Acer presenta portátiles y tables resistentes con su nueva gama Enduro

Publicado el 30/06/2020

Enduro, la nueva gama de portátiles y tablets resistentes de Acer, ha sido presentada esta semana, y ha sido especialmente diseñada para proporcionar durabilidad, portabilidad y el rendimiento necesario para profesionales del campo. El Acer Enduro N7 es el compañero de trabajo ideal para unidades de emergencia y trabajadores industriales, y el Enduro N3 lo es para productores y aficionados de eventos al aire libre, ya que liviano y resistente. La línea de tablets Enduro también está pensada para empleados de comercios minoristas, almacenes y fábricas.

mayoristas portátiles

Según explicaciones de Andrew Chuang, director general de equipos rugerizados de Acer, “Con una fuerza laboral cada vez más avanzada, se necesitan implementar cada vez más dispositivos móviles a campo abierto, donde están sujetos a un uso más complicado. Enduro, nuestra nueva línea de portátiles y tablets resistentes, ha sido creada para proporcionar a nuestros usuarios la durabilidad y el rendimiento necesarios para completar su trabajo”.
Acer Enduro N7 es un portátil robusto hecho de materiales anti golpes, que ofrece la seguridad necesaria para equipos de primeros auxilios empleados por trabajadores industriales o del campo. Este equipo cuenta con una certificación MIL-810G e IP65 , y ha sido diseñado para resistir polvo y agua, lo cual lo convierte en el dispositivo ideal para trabajo en exteriores, a altas o bajas temperaturas. También posee una pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas de excelente visibilidad y doble batería, una desmontable con autonomía de 10 horas   y otra integrada al gadget.
 
Además de todo esto, el Enduro N7 está equipado con la tecnología necesaria para un excelente desempeño, con un procesador Intel® Core™ i5 de octava generación con cuatro núcleos, con el cual es posible llevar a cabo múltiples tareas al mismo tiempo. Enduro N7 es un dispositivo con un alto nivel de seguridad combinando un hardware Trusted Platform Module (TPM) 2.0  que verifica si hay signos de intrusión durante el inicio y con el Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) que ayuda a proteger el equipo facilitando la implementación de servicios o configuraciones del sistema. Por último, con el Windows Hello, es posible iniciar sesión de manera más segura ya que es activado a través del sensor de huellas digitales.


Portátil rugerizado Acer Enduro N3

Por su parte, el portátil Acer Enduro N3, es un dispositivo potente, duradero y portable, perfecto para usuarios que deban trasladarse contantemente en su jornada diaria, tales como  arquitectos, inspectores de proyectos, directores de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre. Este portátil ha sido diseñado para resistir al agua y salpicaduras y cuenta con certificaciones MIL-STD 810G e IP53 ; tiene un chasis delgado y liviano de tan solo 24,85 mm de grosor y 1,985 kg de peso. A su vez, sus esquinas reforzadas para caídas, su Corning Gorilla Glass para proteger la pantalla de salpicaduras y el exclusivo Aquafan™  de Acer resistente al agua, lo convierten en un dispositivo sumamente resistente.

Con sus tecnologías Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña, la protección no es sólo física sino también a nivel de sistema protegiéndolo de amenazas cibernéticas. Estas herramientas de seguridad y administración garantizan que el trabajo realizado esté a salvo con 13 horas de autonomía2. El Enduro N3 de Acer tiene un procesador Intel Core i7 de décima generación y 32 GB de RAM DDR4, que proporcionan un rendimiento confiable, además de una gráfica opcional NVIDIA® GeForce® MX230 y SSD PCle Gen 3 NVMe de 512 GB para cargas de trabajo excepcionalmente pesadas.

Acer Enduro N3 estará disponible en EMEA desde ya con un precio a partir de 999 euros*.


Acer Enduro Management Suite (AEMS)

El sistema Enduro Management Suite de Acer (AEMS) está diseñado para optimizar la gestión de varios dispositivos a la vez, manteniendo los equipos seguros. La consola AEMS hace posible que los administradores actúen de manera remota con dispositivos habilitados para AEMS y lo hace de las siguientes maneras:

-    Teclas físicas programables: los dispositivos habilitados para AEMS incluyen teclas físicas que iniciarán automáticamente la aplicación con solo presionarlas. Están ubicadas justo al lado del botón de encendido.
-    Control de E/ S: puede habilitar y deshabilitar el acceso a los puertos E/ S  de manera remota, al igual que las cámaras y los escáneres de códigos de barras.
-    Monitorización de dispositivos: los datos sobre el sistema, hardware, software y la revisión individual de cada dispositivo son fácilmente monitoreables.
-    Implementación remota: los cambios de BIOS o actualizaciones de Windows pueden enviarse e implementarse remotamente.


Tablet rugerizada Acer Enduro T5

La Acer Enduro T5 (ET510-51W) es un tablet Windows duradero y resistente de 10 pulgadas, diseñado para largas jornadas de trabajo bajo condiciones frías, bien sea de frío o calor. Su batería dura 10 horas2 y es intercambiable, lo cual permite su uso continuo. Por su parte, su procesador Intel Core m3 de séptima generación brinda la potencia requerida por trabajadores de logística y fabricación, además de incorporar certificaciones MIL-STD 810G e IP65 y AEMS y accesorios como estaciones de carga, asas, bandoleras, correas para los hombros de 4 puntos, cargadores soportes para coches, todos disponibles para ampliar su funcionalidad y movilidad.


Tablet rugerizada Acer Enduro T1: dos modelos disponibles  de 8 y 10 pulgadas

Por su parte, el Acer Enduro T1 (ET110-31W) es un Tablet resistente de 10 pulgadas, ampliables a 10,1 con el uso de su teclado portátil opcional. Tiene sistema Windows y certificaciones MIL-STD 810G44 e IP54; su procesador es Intel Celeron y el espacio de almacenamiento eMMC  disponible es de 64 GB, características que lo convierten en un dispositivo seguro y funcional para trabajar a la hora de viajar.

El Acer Enduro T1 (ET108-11A) es un tablet Android de 8 pulgadas, compacto y resistente, específicamente diseñado para trabajadores de comercios minoristas, almacenes o fábricas. Su certificaciones son  MIL-STD 810G  e IP54, y cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales y teclas programables para adaptarla a variedad de entornos.
Ambos modelos, tanto el Enduro T5, como el Enduro T1, pueden usarse con guantes.
Precio y disponibilidad
Las especificaciones, precios y disponibilidad de cada dispositivo dependerán de cada la región.
 

Volver