Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Acer muestra dos nuevos portátiles Ultraslim de su serie Swift en CES 2020

Publicado el 09/01/2020

Acer ha aprovechado CES 2020 para presentar dos nuevos modelos Swift 3 de su conocida serie de portátiles ultraligeros: uno de 13,5 " (SF313-52/G) con los últimos procesadores Intel Core de décima generación y otro de 14 " (SF314-42) que incorpora los últimos procesadores móviles AMD Ryzen de la serie 4000. Se trata de una serie de portátiles ultraligeros pensados para satisfacer las necesidades de los que trabajan desplazándose, con un excelente rendimiento y unos gráficos impresionantes en un elegante cuerpo metálico.


portatiles acer
 

Acer Swift 3 (SF313-52/G) con un grosor de 15,95 mm y 1,19 kg de peso en un elegante chasis metalizado, es fácil de transportar en una bolsa. Tiene pantalla de marco estrecho que proporciona un alto ratio pantalla-chasis del 83,65%. Una relación de aspecto 3:2 de la pantalla permite disfrutar de un 18% más de espacio, en forma de altura vertical, para continuar leyendo. Mejorando todavía más la pantalla, admite el 100% del espacio de color sRGB, en el que la tecnología Acer Color Intelligence™ y Acer ExaColor proporcionan imágenes y vídeos con colores llamativos en una pantalla de 13,5 ".

Desarrollado en colaboración con Intel, dentro su programa de innovación "Project Athena", este portátil ha superado rigurosos test para conseguir los objetivos de experiencia del programa y las especificaciones de hardware, garantizando que ofrezca la capacidad de respuesta perfecta, activación instantánea y autonomía que requieren los usuarios más ambiciosos para conectarse desde cualquier sitio.

Incorpora la décima generación de procesadores Intel® Core™ i7-1065G7, las últimas gráficas7 NVIDIA® y una batería de larga duración que proporciona hasta 16 horas de productividad. Es compatible con sistemas de carga rápida, ofreciendo hasta 4 horas de uso con una carga de 30 minutos solamente. Tiene teclado iluminado para continuar escribiendo en entornos oscuros, siendo también compatible con Wake On Voice (WoV), permitiendo al usuario interactuar con Cortana cuando el dispositivo está en suspensión.

Es compatible con Windows Hello mediante un lector de huellas dactilares para un inicio de sesión fácil y seguro y, una vez iniciada la sesión, un puerto USB tipo C proporciona velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas mediante Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 2 o DisplayPort. Wi-Fi 6 (802.11ax) de doble banda proporciona una experiencia de navegación fluida totalmente con un procesamiento hasta 3 veces mayor y disminuye la latencia hasta un 75% comparado con Wi-Fi 5 (802.11ac).

Estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 699€.

Acer Swift 3 (SF314-42) es un dispositivo moderno que ofrece equilibrio entre estilo, potencia y eficiencia. La última generación pesa sólo 1,2 kg, tiene 16,55 mm de grosor y un chasis de metal ligero, además de presentar una alta relación pantalla-chasis con marcos ultra-estrechos.

Los procesadores de la serie Ryzen™ 4000 de AMD proporcionan un rendimiento disruptivo impulsado por la innovadora tecnología de procesamiento de 7 nm y la arquitectura central "Zen 2". Junto con sus hasta 16 GB de RAM LPDDR4x, Swift 3 (SF314-42) es una opción potente para la productividad de usuarios en constantemente movimiento. Wi-Fi 6 (802.11ax) y una SSD PCle de hasta 512 GB hacen que el equipo funcione a gran velocidad.

Admite inicios de sesión seguros y rápidos mediante Windows Hello, a la vez que Wake On Voice permite interactuar con Cortana aunque la pantalla esté apagada.

Estará disponible en España a partir de marzo con un precio desde 599€.

 

Volver