Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Acer lanza su nueva serie de Chromebooks para productividad y diversión en familia

Publicado el 21/05/2020

Ya están disponibles los dispositivos de la serie Chroobook de Acer en Amazon, PcComponentes, Mediamarkt, El Corte Inglés y FNAC: 311, 314, 315, 514 y 714 y los convertibles Spin 311, Spin 13 t R13, desde 269€ hasta 869€. Seguridad garantizada, rapidez desde el primer día, pensados para familias. Estos dispositivos tienen el objetivo de cubrir necesidades diferentes para todo tipo de usuarios. Diferentes tamaños de pantalla, tecnologías y funcionalidades.

mayoristas acer

Los Chromebook de Acer se inician rápidamente actualizándose siempre en segundo plano sin que afecte al funcionamiento del sistema. Además, tienen el sistema operativo Chrome OS pensado para colaborar y compartir y que se utilicen las apps en la nube, por lo que es muy ágil. Realiza copa de seguridad automática de los datos.

Estos dispositivos ofrecen protección integrada sin tener que instalar ningún tipo de programas adicionales gracias a sus actualizaciones automáticas, por lo que siempre se ejecutan de forma segura y su versión más reciente. Mediante el mecanismo de arranque en modo verificado, se puede detectar si el sistema ha sufrido algún tipo de daño y lo repara sin que el usuario tenga que hacer nada.

Lleva incorporada la aplicación Family Link, por lo que las familias pueden establecer normas digitales para el uso del ordenador de sus hijos y pueden controlarlo de forma remota aprobando o bloqueando las aplicaciones que quieran descargar, gestionar sus compras….etc. Además, los dispositivos Chromebook muestran las aplicaciones que los profesores recomiendan para añadirlas directamente al dispositivo con solo hacer un clic.
La gama de Chromebook está pensada para satisfacer las necesidades de cada usuario, por eso, cada modelo es diferente y puedes comprarlo ya en las grandes superficies.
 

Volver