Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Acer anuncia los innovadores Nitro 5 y Swift 3 con la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen

Publicado el 03/06/2019

Acer ha anunciado, en la antesala de Computex Taipei 2019, que el actual portátil gaming Nitro 5 y el ultradelgado Swift 3 incluirán la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen™ con gráficas Radeon™ Vega, que brindan un rendimiento y eficacia sorprendente, Además de gráficos de alta gama para jugar y la oportunidad de retransmisiones en directo, y alto poder de procesamiento responsivo.

portatiles acer

Nitro 5 integra el procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 3750H con gráficas Radeon RX 560X para un rendimiento premiun. Los usuarios podrán disfrutar de excelentes imágenes y un rendimiento responsivo debido a la innovadora tecnología de AMD. Dicha tecnología ofrecerá a los usuarios gozar de sus juegos favoritos con un grado de detalle fuera de lo común. Se podrá elegir entre el modelo de 15,6 pulgadas Full HD IPS1 o 15,6 pulgadas FHD IPS 144hz con un gran ratio de chasis-pantalla del 80%. Nitro 5 podrá retransmitir las sesiones sin esfuerzo mediante la tecnología Gigabit Wi-Fi 5 2x2 MU-MIMO. Los consumidores podrán conectar también sus gadgets con su conjunto de puertos tales como HDMI 2.0, USB Tipo-C 3.1 de primera generación (hasta 5 Gb).

Nitro 5 está equipado con dos ventiladores, junto con la tecnología Acer CoolBoost™, y cuenta con un puerto de salida doble para preservar el equipo de las altas temperaturas, durante extensas partidas de juego. CoolBoost es una tecnología que aumenta la velocidad de los ventiladores hasta un 10%, y la refrigeración de la CPU y GPU hasta un 9% comparado con el modo automático.

Además, incluye el optimizador de red de Acer para unas partidas en línea más fluidas logrando una transmisión de datos veloz y sin detenciones. Con una interfaz gráfica de usuario específicamente configurada para un uso sencillo, ofrecerá a los usuarios usar su ancho de banda tanto en modo automático, categorizando y priorizando algunos programas para erradicar problemas de red, o manual ofreciendo a los usuarios configurar prioridades, ajustar el ancho de banda para cada aplicación, y también bloquear algunas aplicaciones para obtener la mayor experiencia de red.
Equipado con procesadores AMD Ryzen 7 3700U de segunda generación y gráficas Radeon Vega incorporadas en el dispositivo. Swift 3, brinda potencia y eficacia para realizar diferentes tareas a la mayor velocidad sin requerir esfuerzo. Con gráficas Radeon 540X optativas, los clientes obtendrán el rendimiento que requieran para las tareas más difíciles como editar video y juegos más casuales.

Swift 3 posee pantalla FHD IPS de bisel delgado de 14 pulgadas, un sofisticado diseño de aluminio que se abre 180 grados para una colocación totalmente plana, y las innovadoras tecnologías en rendimiento y conectividad. El diseño es ultraligero de 1,45 kg2 y tan solo 17,95 mm de grosor.

Ambos equipos, con procesadores móviles AMD Ryzen de segunda generación se encontrarán disponibles en el stand de Acer en Xinyi Plaza, Xiangti Avenue Plaza en Taipei del 28 de mayo al 2 de junio.

Nitro 5 con pantalla Full HD IPS de 15 pulgadas estará a la venta en España en julio con un PRPR a partir de 799€.

Acer Swift 3 con pantalla FHD IPS de 14 pulgadas estará a la venta en España en julio con un PRPR a partir de 499€.

 

Volver