Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

3 productos tecnológicos que se deben llevar en estas vacaciones de verano

Publicado el 09/07/2019

Con la llegada del verano, llegan las tan esperadas vacaciones y el momento de empacar para realizar un nuevo viaje con destino a la playa, la montaña o al destino preferido. Sin embargo, según un informe de Rumbo.es, al 20% de los viajeros les provoca estrés organizar el equipaje. Por eso Kingston, el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, colabora con la preparación de la maleta tecnológica indicando los dispositivos indispensables que hay que llevar en las vacaciones.

equipaje tecnológico

A la hora de irse de vacaciones es difícil elegir bien los dispositivos a llevar, por eso Kingston aconseja llevar 3 productos indispensables:

1.    Smartphone: Es el dispositivo que no puede faltar en el equipaje. A través del smartphone se puede enviar y recibir un gran volumen de información como fotos, videos, música, etc. por lo que es muy probable que falte el espacio en la memoria del teléfono.  Además de las tarjetas de memoria, Kingston ofrece soluciones alternativas para liberar espacio y realizar una copia de seguridad, como el DataTraveler microDuo 3C, un pequeño USB de interfaz doble (USB Tipo A y Tipo C) que brinda hasta 128GB de almacenamiento extra, o, para los usuarios de iPhone e iPad, Kingston cuenta con Bolt, el primer USB de interfaz dual desarrollado especialmente para productos Apple.

2.    Cámara de fotos: aunque su uso sea cada vez menor, aún muchas personas optan viajar con una cámara de fotos que ofrezca tomar mejores instantáneas. Durante las vacaciones, según un estudio de Kingston, el 60% de los españoles captura al menos 100 fotografías, por lo que es vital contar con una tarjeta de memoria con capacidad suficiente para poder tomar cientos de fotografías en las vacaciones. Para ello, Kingston cuenta con su familia de tarjetas de memoria, Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React.

3.    Portátil: el portátil tampoco puede faltar en los viajes, ya sea para ver películas, almacenar información o por diversos motivos. Sin embargo, portátiles como los MacBook cuentan con pocos puertos de conexión USB, lo que representa dificultades de conectividad si se necesita descargar las imágenes de la cámara y cargar el teléfono simultáneamente a través del ordenador. Con el objetivo de aprovechar al máximo cada puerto USB, Kingston cuenta con Nucleum, un hub 7-en-1con conexión USB Tipo C, que ofrece conectar a la vez hasta 7 dispositivos con tan sólo un punto de acceso al portátil.

“Elegir bien los productos tecnológicos para llevar durante las vacaciones es fundamental. Y cuenta con la ventaja que ocupa poco espacio en la maleta” manifiesta, Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España.
 

Volver