Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Premios

11 productos de Acer reciben premios Red Dot Awards 2020 por sus diseños

Publicado el 18/05/2020

Acer ha anunciado que 11 productos de su marca han sido premiados con 12 Red Dot Awards 2020 por su sobresaliente diseño. Estos premios son los galardones de diseño más importantes del mundo que se basan en excelencia en innovación y diseño para enriquecer a la sociedad. Los productos galardonados de Acer cubren un amplio abanico de categorías desde portátiles, monitores, sobremesas y proyectores.

mayoristas acer

Productos ganadores del premio Red Dot Awards 2020:

-    Predator Thronos Air: Incluye illa, escritorio modular y brazo para monitores, ideal para una inmersión total y completa para las partidas de los gamers. Es la estructura perfecta para los jugones.
-    Predator Helios 700: es un portátil con un teclado HyperDrift único que se desliza hacia delante y permite aumentar el flujo de aire a través de la parte superior por lo que los gamers pueden exprimir las posibilidades al máximo de sus componentes.
-    Predator X32: Es el monitor de 32 pulgadas con una imagen impecable con NVIDIA G-SYNC Ultimate y la certificación 1400 perfecto para crear videos.
-    Predator X38 P: Pantalla UWQHD+ de 37,5 pulgadas (3840x1600) con una curva de 2300R con visión periférica y con certificación VESA DisplayHDR 400 que garantiza brillo, contraste y gama de colores excelentes para jugar con la máxima calidad de imagen.
-    ConceptD 700: Estación de trabajo de diseño elegante con un procesador Xeon E y gráficas NVIDIA Quadro RTX 4000 perfecto para cineastas, animadores y diseñadores arquitectos, ingenieros y construcción.
-    Acer B250i: Proyector portátil LED con sonido de estudio y diseñado como centro de ocio para llevar. Cuenta con proyección inalámbrica Full HD 1080p.
-    ConceptD 9: Portátil para creadores con bisagra mecanizada, pantalla Ultra HD de 17,3 pulgadas y validada por PANTONE y cubre el 100% de los colores RGB.
-    ConceptD 7: Portátil creado para acelerar el rendimiento de edición y renderizado en tiempo real de 6K con Intel core i7 y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q.
-    Acer Swift 5: Portátil de 15 pulgadas con un rendimiento excepcional y que pesa menos de 1 kilogramo. Procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación y con más de 10 horas de duración de la batería.
-    Acer TravelMate P6: Es delgado, ligero y resistente con más de 20 horas de duración de batería. Fácil de transportar con solo 1,1 kg.
-    Spin 5: Portatil convertible y equipado con una pantalla interactiva, batería de larga duración y rendimiento solido. Es la plataforma perfecta para crear y compartir contenido.
 

Volver