Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Enmarcado en su proceso de transformación digital, Crambo estrena Ecommerce

Publicado el 29/04/2021

mayoristas-crambo

Su diseño renovado busca mejorar la experiencia del cliente ofreciéndoles una navegación intuitiva, segura y rápida.

El Grupo Crambo ha dado a conocer su nuevo ecommerce con diseño renovado e importantes novedades que buscan mejorar la experiencia del usuario gracias a una navegabilidad intuitiva, rápida y segura. Su diseño es responsivo y sus nuevas funcionalidades, son sumamente innovadoras.  

Esta nueva ecommerce se suma a la nueva web corporativa. Ambas iniciativas están enmarcadas dentro del proyecto de transformación digital Beyond Crambo iniciado en 2020, que busca prestar un servicio excelente a los clientes, así como también agilizar procesos y gestiones diarias. 

Herramientas inteligentes
 
Entre las novedades del nuevo ecommerce están su usabilidad gracias a funciones integradas como: comparador de productos, buscador inteligente y nuevas prestaciones pensadas para el área de clientes, para la gestión de pedidos, entre otras.

También destaca el Top Ventas con las últimas novedades y promociones del mercado, así como una amplia gama productos a precios competitivos y siempr en stock: monitores profesionales, proyección, videoconferencia, soluciones educativas, video profesional, consumo, soportes y pantallas de proyección, entre otros. 

El nuevo diseño es sencillo y moderno. Ofrece amplia información sobre marcas y productos, e incluye complementos como tutoriales y videos explicativos. De esta manera, los clientes cuentan con una guía a la hora de buscar información técnica y una ayuda adicional.

De igual manera, incluye landings específicas de sus principales partners, en donde es posible consultar información detallada de productos, vídeos y otros contenidos de interés. En la sección de Actualidad se encuentra el Blog, que incluye novedades del sector, webinars y acceso a todas las redes sociales de la compañia (LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube).
 
Gestión y procesos mejorados  
 
Las compras online están en aumento, con lo cual, era fundamental para Crambo mejorar su ecommerce y en consecuencia, la satisfacción de sus clientes. Entre sus mejoras destacan la usabilidad, navegabilidad, redefinición del menú, estructuración con nuevas líneas de producto y cross-selling para hacer que las búsquedas sean más intuitivas y productivas.

Otra novedad es la mejora de todos los procesos y gestiones, incluyéndose nuevas formas de pago, y servicios como Click&Collect para recogida inmediata de pedidos, Dropshipping y el chat online, un nuevo canal de comunicación con los clientes. 

En la web también ha sido incluída una sección con los Servicios de la compañía, y otros de carácter logístico, financiero y de postventa. También se han incluido Soluciones para orientar a los clientes a la adquisición de mejores productos, de acuerdo a sus proyectos, y Catálogos Digitales propios de Crambo, en donde se dan a conocer las últimas novedades de sus principales partners.
 
Este nuevo ecommerce de Crambo opera para todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como también para Andorra y Portugal.

Volver