mayoristas informatica
Eventos

Wolters Kluwer apuesta por la transformación digital para mejorar la experiencia del cliente

Publicado 24 Oct 2016
Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, clausuró este viernes la XXIII edición de sus Jornadas Comerciales a3Partner Experience, que reunieron en Ibiza a sus más de 260 distribuidores de toda España. Durante tres días, la compañía reforzó el vínculo con sus partners mediante unas jornadas fructíferas que sirvieron para mostrar los últimos avances estratégicos de la compañía, haciendo especial hincapié en el cloud computing y la movilidad desde el punto de vista tecnológico, así como en la mejora de la experiencia de cliente a través de una estrategia omnicanal y la transformación de su área de servicio.

Wolters Kluwer

 
Las Jornadas Comerciales, que tuvieron lugar del 19 al 21 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ibiza, “están marcadas de forma destacada en nuestro calendario anual, ya que son una cita ineludible con nuestro canal de distribución para compartir las líneas conjuntas de actuación y remar en la misma dirección”, afirmaba Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer Tax & Accounting España, quien también puso en valor la “solidez y reciprocidad que caracteriza” la relación de la compañía con sus partners. “Siempre contamos con nuestros partners, el impulso de nuestro negocio es el impulso del suyo”, concluía.

El cloud computing y la movilidad son dos de las palancas en las que se apoya Wolters Kluwer para conseguir este impulso y generar nuevas oportunidades para su canal de distribución en todos los segmentos de mercado a los que se dirige Wolters Kluwer en España: despachos profesionales, pymes y Departamentos de Recursos Humanos. La compañía presentó en las Jornadas Comerciales nuevas soluciones cloud y móviles para todos estos profesionales, siempre en convivencia con las soluciones on premise.

La compañía compartió también con su canal de distribución la transformación de su área de posventa a3Customer Support, un nuevo servicio omnicanal siempre disponible y accesible para ayudar al cliente cuando que lo necesita, mediante nuevos soportes como www.a3responde.com, un canal de soporte online y también en las propias soluciones de Wolters Kluwer, o las consultas web. “Estamos ante un salto cualitativo de nuestra atención al cliente para darle respuesta a través de distintas vías y con la mayor celeridad posible. La omnicanalidad es fundamental para un soporte de garantías, rápido y eficaz 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año”, destacaba Josep Aragonés.

La mejora del servicio al cliente centró también la intervención del ponente invitado a las Jornadas Comerciales, David Arconada, Director de Customer Experience en Iberia Airlines, que explicaba cómo emprender y gestionar esta transformación dentro de las organizaciones para ofrecer experiencias positivas a los clientes.

Durante el encuentro y con el motivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus distribuidores, Wolters Kluwer presentó el portal online a3Partner Experience para España, punto de encuentro de la compañía con sus partners, que pronto habilitará para poner a su disposición diferentes herramientas y recursos para facilitar su trabajo. Desde el área privada, los distribuidores de España tendrán acceso a diferentes funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes, evolución de ventas, tarifas, así como recursos de posventa, marketing y formación, comunicados y sugerencias de otros distribuidores. 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies