mayoristas informatica
Hardware Novedades de producto

Interbox comercializa el scooter H1 de Innjoo, el monopatín oficial de Gran Hermano 16

Publicado 20 Nov 2015
Interbox, distribuidor en exclusiva de los productos de InnJoo en España, ha incorporado el InnJoo Scooter H1 a su portfolio de producto, un revolucionario dispositivo de movilidad urbana de alta tecnología que ha sido diseñado para usarse en espacios abiertos. Adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscopio para realizar equilibrios hacia adelante y atrás, siendo los movimientos del cuerpo los que manejan el Scooter. Además, es un dispositivo no contaminante, fácil de transportar y perfecto para desplazamientos urbanos.

scooter H1 de Innjoo

InnJoo ha cuidado hasta el último detalle del scooter incorporando la tecnología giroscópica más avanzada, una batería Samsung de Ión Litio que ofrece una autonomía de 15 a 20km con sólo 130 minutos de carga.

Tiene una velocidad máxima de 10km/h, incluso en pendientes de hasta 15 grados de inclinación, por lo que es perfecto para desplazarse por la ciudad. Soporta hasta 100Kg de carga y es la adaptación perfecta de la tecnología a los espacios abiertos. El sistema de giro preciso permite al usuario tener un gran control sobre el dispositivo, manejándolo con los movimientos del cuerpo: hacia adelante se acelera y hacia atrás se frena. La dirección de izquierda y derecha es semejante a la de la bicicleta, dependiendo siempre del giro del cuerpo.

Gracias a su tamaño reducido, es un vehículo sostenible, silencioso y respetuoso con el medio ambiente, ya que no genera CO2, convirtiéndose en una nueva forma de entender los desplazamientos de media y corta distancia.

El Scooter H1 se ha convertido en toda una revolución para los habitantes de la casa de Gran Hermano, ya que es el protagonista de la actual prueba semanal en la que los participantes deben ensayar una coreografía para los espectadores.

Gran Hermano es un excelente escaparate, de hecho la gala en la que se presentó el Scooter H1 contó con un 22% de share y 2.683.000 de espectadores liderando su franja de emisión,
además su audiencia crece hasta el 37,7% en jóvenes. En cuanto al target comercial, ascendió a un 24,4% siendo este dato en el mejor de todo el día.

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies