mayoristas informatica
General

Huawei, una compañía de película

Publicado 22 Nov 2017
Como parte de su estrategia de apoyo y fomento de la cultura local, Huawei Consumer Business Group patrocina la última película del director español Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos, facilitando todos los smartphones que aparecen en el film. En esta película, Álex de la Iglesia explora algunas de las vertientes de la actual dependencia del móvil y cómo este dispositivo se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria, tanto a nivel personal como profesional y social.

smartphone huawei

"Para nosotros es un honor formar parte de la primera película en la que el smartphone se integra como un protagonista más, fundiéndose en la trama. Agradecemos el apoyo recibido por parte de todo el equipo que ha hecho posible que este proyecto salga adelante", comenta Pablo Wang, Director de Huawei Consumer Business Group en España.


Los smartphones, una herramienta social

Los smartphones han cambiado nuestra vida personal, laboral y social. Unos cambios positivos  ya que el desarrollo de la tecnología ha proporcionado a las personas mejores medios y formas para vivir su vida y disfrutar de las relaciones sociales.

De hecho, ya en 2011 una encuesta realizada por PewResearch mostraba que las personas que se comunican usando las redes sociales y los teléfonos móviles tienen más amigos cercanos que aquellos que no lo hacen. Antes de la llegada del smartphone solíamos cortar los vínculos sociales en patrones predecibles: cuando pasamos del colegio a la universidad, si nos mudamos de vecindarios o cambiamos de trabajo… Ahora, esos vínculos se quedan con nosotros gracias al poder de la tecnología.


Más medios, mejores formas

Gracias a estos dispositivos, las personas pueden estar al día de lo que ocurre con sus familiares y amigos y tienen más opciones entre las que elegir para mantener vivo ese contacto. Estas nuevas formas de comunicación que nos brinda el móvil permiten que las personas disfruten y hagan un mejor uso de los avances y de su propio tiempo.
Según un estudio del Banco de América, el 91% de los usuarios asegura que su teléfono inteligente es muy importante y para el 60% es incluso más importante que el café. Unos datos aún más relevantes para los Millenials (personas entre 18 y 24 años). Entre ellos, el 96% considera al smartphone como algo muy importante y para el 93% es definitivamente más importante que el desodorante o el cepillo de dientes.


Nuevas experiencias con Inteligencia Artificial

Huawei Consumer Business Group, consciente de la cada vez más importancia que tiene el smartphone en nuestra vida personal y social, sigue invirtiendo en I+D para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

En este sentido, la llegada de la Inteligencia Artificial a los dispositivos de la compañía abrirá nuevas posibilidades aún sin explorar con la que las personas podrán seguir utilizando sus dispositivos de mano para mejorar sus aspectos personales y sociales. Esta tecnología será el punto de apoyo para nuevas aplicaciones que mejorarán las posibilidades de comunicación y sociabilización de los usuarios.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies