mayoristas informatica
Nombramientos

Gonzalo Romeo dirigirá la nueva “Unidad de Negocio de Producto” de Fujitsu para España

Publicado 27 Sep 2016
Fujitsu va a crear una “Unidad de Negocio de Producto” en España con el objetivo de potenciar el desarrollo de la venta de equipos y soluciones en España y Portugal. Al frente de ella estará Gonzalo Romeo, que hasta ahora era Director de Canal para la región de WEMEIA. Su misión será reorganizar el negocio de producto en Iberia bajo una nueva organización, que aglutinará dentro de un equipo todos los recursos comerciales, técnicos, financieros, de servicios y administrativos, dedicados al negocio de producto.

Unidad de Negocio de Producto de Fujitsu

Según afirmaba Romeo, “El objetivo es iniciar un ambicioso plan de crecimiento para esta región, que es estratégica para Fujitsu, que nos permita desarrollar el negocio y llegar a que nuestra penetración de venta de productos y soluciones en el mercado español llegue a niveles de otros países con más tradición, como son Alemania, Italia o Francia. La nueva Unidad de Negocio de Producto, prevé crecimientos para el 2017 del: 35% en Servidores, 40% en Storage y un 30% en Workplace, poniendo foco en Workstation y en las soluciones de movilidad”.

Cinco son los grandes objetivos de este proyecto. En primer lugar, liderar la transformación del negocio de producto para alcanzar una participación en el mercado acorde con el potencial de la oferta del fabricante. Segundo, construir un nuevo “Go to Market” basado en soluciones tecnológicas con valor real para los clientes. Tercero, desarrollar un modelo de alianzas para ampliar nuestra cobertura de Mercado y ofrecer las mejores proyectos a los clientes. Cuarto, llevar nuestra tecnología a toda la geografía española de una manera homogénea y quinto, convertirnos en una referencia para el canal de distribución.

En cuanto a la puesta en marcha de su estrategia de negocio, Fujitsu va a desarrollar una presencia masiva en el mercado a través del marketing y las ventas, implementando herramientas para facilitar el acceso de partners y clientes a las tecnologías de la multinacional y diseñando planes conjuntos con alianzas estratégicas y potenciando el concepto de mayorista de valor.

Además, cabe destacar que Fujitsu va a poner un foco especial en soluciones de IoT, Seguridad de la información como PalmSecure, Servicios de Impresión Gestionados, Software Defined Data Center, Big Data, Data Protection y HPC.

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies