mayoristas informatica
Eventos

Epson presentó en el Santiago Bernabéu sus últimas novedades

Publicado 17 Nov 2016
Epson hizo en Madrid una nueva parada dentro de su gira #Going4Goals. Esta vez, el Santiago Bernabéu fue el lugar elegido para celebrar el encuentro con sus distribuidores, clientes y proveedores. A través de #Going4goals, Epson está recorriendo los principales campos de fútbol de España y Portugal para crear afición alrededor de sus productos, poniendo de relieve su apuesta por la innovación y mostrando al público sus últimos avances tecnológicos en impresión, proyección, microsensores y robótica.

Epson #Going4Goals

Durante el evento, diferentes portavoces de la compañía pusieron de manifiesto, ante un aforo de más de 250 personas, el compromiso de Epson por la innovación, destacando las más de 50.000 patentes activas y 5.000 patentes registradas cada año, entre otros aspectos. Esta apuesta se traduce en nuevos avances y productos más eficientes y respetuosos con el medioambiente que se presentaron a los asistentes mediante exposiciones y demostraciones prácticas.

En cuanto a los servicios gestionados de impresión, Epson subrayó las posibilidades que ofrece el nuevo programa Print365, un revolucionario paquete de servicios que destaca por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada pyme, ofreciendo un importante ahorro de tiempo y recursos. Además, en el área de impresión a través de inyección de tinta, la nueva gama Epson EcoTank ET-3600 se ha posicionado como una de las soluciones más destacadas gracias a su capacidad de imprimir más de 11.000 páginas, en blanco y negro o color, sin necesidad de cambiar los cartuchos originales. De este modo, la nueva EcoTank ofrece un diseño respetuoso con el medioambiente y garantiza una autonomía de hasta dos años.

Epson, aprovechó también para exponer su gama de impresoras multifuncionales WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS y anunció que próximamente presentará novedades para introducir mejoras importantes en aspectos como el tiempo de arranque, la velocidad de trabajo, la calidad o el manejo, entre otros. Los asistentes al evento conocieron de primera mano los últimos desarrollos en campos como los proyectores láser, segmento en el que Epson es líder mundial, y la robótica. Concluidas las demostraciones, los asistentes disfrutaron de la posibilidad de conocer a fondo las instalaciones del Real Madrid haciendo un VIP Tour por el estadio.

Al finalizar la visita a San Mamés (Bilbao), el Estádio da Luz (Lisboa), el Camp Nou (Barcelona), el Santiago Bernabéu (Madrid) y Mestalla (Valencia), la gira Epson Going4goals cerrará sus puertas el 29 de noviembre en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies