mayoristas informatica
Acuerdos Comerciales

El mayorista de informática Globomatik continúa su crecimiento y lanza su nueva división de TPV

Publicado 18 Sep 2017
La empresa mayorista de informática y nuevas tecnologías, Globomatik, apuesta por una nueva división de negocio centrada en TPV. Lo hace con especialistas en la materia, acuerdos con las mejores y más importantes marcas de TPV y una nueva landing de producto integrada en su web y catálogo con posibilidad de ser adaptado al negocio de cada uno de sus clientes.

mayorista de informática Globomatik

Durante el año pasado, Globomatik registró el mayor crecimiento entre todos los mayoristas con capital español a nivel nacional. Uno de los principales motivos de ello viene debido a la estrategia establecida por el mayorista, presentándose como especialista en diferentes líneas de mercado en auge, gaming, movilidad… Y ahora en TPV, con productos y marcas más orientadas al canal profesional.

“El modelo de negocio TPV está en constante evolución. Claramente detectamos que es un mercado que está en auge y cada vez son más los negocios/establecimientos que apuestan por mejorar el proceso de compra de sus clientes, con el fin de alcanzar la excelencia en la experiencia de compra del consumidor. Por ello, con esta nueva división, queremos seguir apostando por el crecimiento y especialización en productos de gama profesional”, explica César Cuenca Product Manager en Globomatik.

A través de esta nueva división, los clientes de Globomatik podrán disponer de diferentes herramientas como un catálogo que podrán personalizar con su logotipo, una landing propia de producto dentro de la tienda online del mayorista, con Packs Ahorro, selección de Top Ventas y un equipo de asesores especializados en la materia, que ayudarán a incrementar y mejorar el negocio actual de sus clientes. Para más información, puedes visitar su nueva landing en https://www.globomatik.com

Honeywell, Epson, Seypos, Bixolon, 10pos, Bluebbe, Oteksys, Tysso, No Problem, Zebra, Glancetron… son algunas de las principales marcas que podrán encontrar los clientes en su nueva landing.
 
GuardarGuardar
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies