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EasyVista obtiene una puntuación de 4,7 de “Gartner Peer Insights”

Publicado 20 Sep 2016
EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha obtenido una puntuación de 4,7 estrellas en las valoraciones de los usuarios finales de empresa publicadas en “Gartner Peer Insights” dentro de la categoría de herramientas de gestión de soporte al servicio TI y basándose en 21 comentarios de clientes desde el día 30 de agosto, siendo 5 la máxima puntuación posible. Gartner Peer Insights es una biblioteca gratuita online de clasificaciones y valoraciones de usuarios finales de TI sobre las empresas que proporcionan soluciones de TI.

Easyvista


Lanzada a finales del 2015, Gartner Peer Insights permite a los compradores de las empresas encontrar buenas referencias para tomar las decisiones de compra. Las valoraciones de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas ofrecidas por usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan la opinión de Gartner o sus asociados. 

“Estamos satisfechos con que nuestros clientes nos den una puntuación tan alta y que compartan con sus iguales sus experiencias con la solución EasyVista de primera mano”, comenta Jamal Labed, Co-fundador y COO de EasyVista. “Sus comentarios y excelentes valoraciones certifican el buen hacer de nuestra organización para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, para aportar y facilitar el uso de las soluciones mobile-first”.

Una amplia diversidad de empresas han puntuado a EasyVista en Gartner Peer Insights, incluidas empresas de construcción, financieras, educación, energía y utilities, gubernamentales, de manufactura, sanitarias, servicios y transportes.

Algún ejemplo de los comentarios de los usuarios finales son:

• “El personal tiene muchos conocimientos y una gran ética profesional. Me sentí como que ellos estaban tan involucrados en el éxito de este proyecto como yo lo estaba”.
• “Buen trabajo y buena experiencia de usuario”.
• “La solución es muy sencilla e intuitiva, para su configuración no requiere conocimientos de programación”.
• Como cliente, es muy fácil de administrar y de utilizar.
• “Nos ha ayudado a proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, construir y remodelar nuestros procesos de negocio haciéndonos más eficientes”.
• El diseño y la implementación sirven de mucha ayuda y tienen un servicio de atención al cliente excelente.
• La interfaz de cliente es excelente.

“Si los compradores de TI quieren saber por qué EasyVista ha alcanzado en 2016 un 100% en su tasa de retención, Gartner Peer Insights es un buen sitio para comenzar a indagar”, comenta Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “Creemos que nuestra puntuación refleja nuestro compromiso de hacer que nuestros clientes no sólo estén satisfechos, sino que alcancen el éxito”.

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