mayoristas informatica
General

Antes de final de 2015, Woxter contará con 200 puntos de venta oficiales

Publicado 23 Nov 2015
Woxter sigue con sus aperturas de puntos de venta oficiales como estrategia para estar más cerca de sus clientes, proceso que inició el pasado 1 de agosto y que ha supuesto la creación de 95 tiendas hasta el momento. Sin embargo, la compañía española no se conforma y espera tener para finales de este año un total de 200 de puntos.

puntos de venta oficiales Woxter

Woxter pretende continuar con esta expansión también en 2016, cuando prevé la apertura otras 200 tiendas, llegando así a 400 establecimientos, que estarán repartidos por toda la geografía española y con los que pretende acercar la marca al público dando mayor cobertura y facilitando el acceso a sus servicios.
 
Los puntos de venta oficiales de Woxter ofrecen grandes ventajas para los usuarios. En primer lugar, la exclusividad es uno de los mayores beneficios, ya que se pueden encontrar productos que no están disponibles en otras tiendas. También, disponen de Power Service, el servicio de reparación autorizado que ofrece, entre otros, la reparación de pantallas, al mismo tiempo que, para algunos terminales, existe la oportunidad de adquirir el plan renove, con precios especiales para cambiar los viejos dispositivos.

Por otro lado, las tiendas que alberguen los productos de la marca también se benefician de estos puntos de venta oficiales, ya que tienen garantizado un stock mínimo de productos y un rincón exclusivo con expositores y merchandising de Woxter.

Las nuevas tiendas de Woxter cuentan con obsequios exclusivos tales como bolígrafos o pelotas para reforzar la relación con el cliente, y los usuarios podrán encontrar folletos informativos con las últimas novedades de los productos de la marca. 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies